flag-usa Español

Software PCC

image of PCC software

"Phantom Camera Control" (PCC) es la principal aplicación de software que permite a los usuarios sacar el máximo provecho de las cámaras Phantom.  Si bien muchos de los modelos Phantom más nuevos tienen controles integrados en la cámara y capacidades de control remoto, PCC es la única plataforma desde la que se pueden controlar todas las funciones de cualquier modelo de cámara Phantom. Ajusta la resolución, la velocidad de fotogramas, la exposición, la segmentación de la memoria, los modos de disparo y las funciones automáticas antes de grabar. PCC también facilita el trabajo con cámaras sincronizadas, la administración de archivos Phantom Cine raw y la conversión de archivos al formato más adecuado para el proyecto final.

Usa los controles avanzados de procesamiento de imágenes de PCC para aprovechar al máximo los archivos Phantom Cine.  El menú de herramientas de imagen de PCC incluye un histograma para evaluar la exposición y controles de ajuste de los parámetros de imagen básicos y avanzados para obtener las mejores imágenes. El archivo Cine también se puede recortar y volver a muestrear.  Dado que los archivos Phantom Cine no están procesados en absoluto, estos parámetros se aplican como metadatos y solo se incorporan cuando se convierten a un formato diferente.

PCC incluye la capacidad de realizar funciones de medición básicas para el análisis de movimiento. Las mediciones se pueden calcular a partir de los archivos que aún se encuentran en la memoria de la cámara o se pueden guardar en un disco duro. Analiza la distancia, el ángulo, la velocidad y la velocidad angular de tus objetos de estudio con hasta 4 puntos de datos.  Los resultados pueden visualizarse de inmediato y guardarse luego automáticamente en una hoja de cálculo para su revisión.

Los archivos Cine raw se pueden editar y guardar individualmente o mediante funciones por lotes. Recorta cada archivo con precisión antes de descargarlo o descarga simplemente una unidad completa de CineMag o CineFlash.  Si bien muchas plataformas de software de terceros leen los archivos Cine raw directamente, algunas pueden requerir un formato diferente.  PCC convierte esos archivos Cine a una variedad de formatos estándar de vídeo e imagen, según sea necesario.

El software Phantom Camera Control (PCC) es compatible con los sistemas operativos Windows 7 Pro, Windows 8.1 y Windows 10, tanto de 32 bits como de 64 bits.

Descargar la última versión del software PCC

  • OBTÉN MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS PHANTOM

  • Contacto