flag-usa Español

Acerca de AMETEK

Ametek MAD logo

Un proveedor líder a nivel mundial de instrumentación
para análisis de materiales

 

El plan de crecimiento corporativo de AMETEK se basa en cuatro estrategias clave: Excelencia operativa, Adquisiciones y alianzas estratégicas, Expansión global y de mercado y Nuevos productos. El objetivo de AMETEK es conseguir un crecimiento porcentual de dos dígitos en las ganancias por acción a lo largo del ciclo de negocio y un rendimiento superior sobre el capital total. Las acciones ordinarias de AMETEK son un componente de los índices S&P MidCap 400 y Russell 1000.

AMETEK, Inc. es un fabricante líder a nivel mundial de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos, que consta de dos grupos operativos: el Grupo de Instrumentos Electrónicos y el Grupo Electromecánico. A su vez, el Grupo de Instrumentos Electrónicos se divide en cuatro grupos de mercado: Procesos y análisis, Aeroespacial, Energético e Industrial. La División de Análisis de Materiales de AMETEK pertenece al Grupo de Mercado de Procesos y Análisis y comprende las cinco unidades de negocio CAMECA, EDAX, SPECTRO, Vision Research y Amptek, cada una de las cuales es líder en tecnología y calidad en sus respectivos mercados.

  • CAMECA proporciona los sistemas de microanálisis y nanoanálisis elementales e isotópicos más precisos.
  • EDAX ofrece instrumentación y técnicas complementarias para el microanálisis elemental y estructural de materiales.
  • Amptek proporciona instrumentación y detectores para aplicaciones de análisis de materiales no destructivos.
  • SPECTRO es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de instrumentos analíticos, que emplea emisión óptica y tecnología de espectrometría de fluorescencia de rayos X para el análisis elemental de materiales en la industria, la investigación y las instituciones académicas.

Para obtener más información sobre AMETEK y MAD, descarga este folleto descriptivo

  • OBTÉN MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS PHANTOM

  • Contacto