flag-usa Español

PRODUCCIÓN DE MEDIOS

La belleza natural del océano capturada en 4K al atardecer. 

Cortesía de: Phillip Clemo

image of lighting rig
ILUMINACIÓN EN THOR: RAGNAROK

En los platós de cine, una iluminación adecuada puede hacer que una toma tenga éxito o se vaya al traste.  Entonces, ¿qué sucede cuando un director quiere hacer algo en cámara lenta que nunca se ha hecho antes? Se llama a los expertos en iluminación de Satellite Lab, en la ciudad de Nueva York, para asegurarse de que la toma no falle. Para conseguir lo que se había hecho nunca hasta entonces, era necesario desarrollar una plataforma de iluminación novedosa. La escena que había que iluminar era al "Cabalgata de las valquirias" en Thor: Ragnarok y fue un gran éxito.


image of Phantom Flex4K
Flex4K

Phantom Flex4K ofrece una calidad de imagen 4K superior.  Los controles integrados en la cámara, la canalización de vídeo y el CineMag eliminan el tiempo de inactividad en el set. Esto aumenta la productividad y ayuda a limitar los costes.

image of VEO4K PL
VEO4K PL

Phantom VEO4K PL ofrece la calidad de imagen extremadamente superior del FLex4K en un estilo de cuerpo pequeño.  Es perfecta para aplicaciones robóticas de brazos y drones. 

v2640 Onyx
v2640 ONYX

Phantom v2640 ONYX combina imágenes de 2K de alta resolución con velocidades de fotogramas ultra-altas. Cuando se necesita tanto una alta sensibilidad a los detalles como una elevada velocidad, la cámara v2640 es la solución ideal. Disponible solo a través del alquiler, permite a las empresas de producción y medios grabar en full HD a velocidades nunca antes posibles. 

Phantom VEO
VEO 640S

El Phantom VEO640S captura hasta 2.800 fps con resolución HD. Las cámaras VEO modelo S incluyen compatibilidad con medios CFast, controles en la cámara y soportes de batería opcionales para su portabilidad.

ENCONTRAR LA CÁMARA DE ALTA VELOCIDAD ADECUADA

Contar con la cámara de alta velocidad adecuada para los sectores del ocio y los medios puede suponer la diferencia entre cumplir un objetivo de plazo o de presupuesto. Se deben considerar muy bien las cuestiones que van más allá de la velocidad de fotogramas y la resolución.

La forma más fácil de decidir qué cámara necesitas es responder a cuatro preguntas clave sobre tus objetivos de producción.

• Velocidad: ¿cómo de rápido es el evento que quieres observar?
• Tamaño y resolución: ¿cómo de grande es el evento y qué resolución se requiere?
• Iluminación: ¿cuánta luz se necesita para ver claramente el experimento?
• Entorno: ¿se grabará en interiores o en exteriores? ¿Se tendrá acceso a una salida eléctrica tradicional?

Independientemente de lo que esté grabando, los criterios anteriores siempre serán importantes. No dudes en contactar con nosotros para que un experto en cámaras Phantom pueda ayudarte a decidir qué cámara necesitas.

miércoles, 28 de abril de 2021
Professional entertainment producer Matt Mikka offers advice on to easily improve the image quality of high-speed video in a variety of environments, including those found in range and scientific situations. Seguir leyendo
viernes, 14 de febrero de 2020
El director de fotografía nacido en Chile, Llano, utiliza cámaras Phantom de alta velocidad para ralentizar el movimiento del cuerpo humano. Los resultados son imágenes impresionantes de visualización poética de la energía humana y la forma capturadas en un Phantom Miro 310. Seguir leyendo
jueves, 26 de abril de 2018
Satellite Lab, en la ciudad de Nueva York, desarrolló una nueva plataforma de iluminación que permitió a los creadores de Thor: Ragnarok ofrecer un estilo de secuencia de cámara lenta que no se había usado nunca antes. Mediante esta técnicas, las luces se encendían de una manera Seguir leyendo
  • OBTÉN MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS PHANTOM

  • Contacto