flag-usa Español

INDUSTRIAL

Con un cabezal de cámara de tan solo 32 mm x 32 mm x 29 mm, la serie N de Miro es el modelo de cámara más pequeño de Vision Research.

Imagen ofrecida por cortesía de:

image of carpet fibers
NUEVOS MATERIALES PARA EL "TUFTING" DE ALFOMBRAS

Una cámara Phantom estaba en el centro de la investigación que se estaba realizando en una sección de fabricación de alfombras. El objetivo de este estudio era determinar si existía una manera de mejorar la calidad de las telas no tejidas.  La cámara Miro 4 pudo capturar la imagen al tiempo que cumplía los requisitos de portabilidad y podía utilizarse sin necesidad de un monitor. 


Phantom 6410
TMX 6410

La Phantom TMX 6410 es una cámara versátil de ultra alta velocidad para pruebas de materiales de alto impacto. La tecnología de sensor BSI proporciona una alta sensibilidad y tiempos de exposición de menos de microsegundos para la precisión de los datos con eventos de movimiento extremadamente rápido.

image of C110
Miro C110

Phantom Miro C110 es la cámara Phantom más rentable. Se ofrece en un estilo de cuerpo pequeño que funciona bien en espacios reducidos de máquinas.  

image of Miro N5
Miro N5

Phantom N5 es la cámara más pequeña disponible y permite ver áreas que de otra manera se consideran imposibles de alcanzar. 

Phantom VEO
VEO-E 340L

El Phantom VEO-E 340L tiene un sensor de 4 Mpx. El sensor grande es perfecto para sujetos detallados y entrega de video Full HD.

image of combustion
COMBUSTIÓN

La investigación de la combustión en entornos industriales es vital para garantizar la seguridad de los empleados y los consumidores. Comprender cómo funciona un motor de combustión y cómo mejorarlo aumenta la satisfacción del cliente y ayuda a evitar accidentes. Estudiar la combustión puede ser difícil, pero las cámaras Phantom tienen características que mejoran los resultados.


DIC Tire Testing
CORRELACIÓN DE IMÁGENES DIGITALES

La correlación de imágenes digitales beneficia al mercado industrial mediante pruebas de tensión y materiales. Comprender los efectos de los impactos y las vibraciones en las piezas de maquinaria y en los productos ayuda a aumentar la eficiencia de producción. Las cámaras Phantom funcionan bien en configuraciones de varias cámaras como DIC debido a su fácil sincronización.


image of microfluidics
MICROFLUÍDICA

La investigación microfluídica en entornos industriales puede mejorar considerablemente la eficiencia de las máquinas. Al estudiar cómo funcionan los lubricantes y cómo se mueven los fluidos a través del sistema de enfriamiento, el mantenimiento de la máquina se vuelve más sencillo y más fácil de solucionar. Las cámaras Phantom tienen las resoluciones y la sensibilidad necesarias para estudiar el movimiento de fluidos microscópicos y recopilar mediciones detalladas.


image of workflow
FLUJO DE TRABAJO

Comprender los requisitos de flujo de trabajo de la toma de imágenes de alta velocidad en situaciones industriales puede reducir el tiempo de inactividad de las máquinas y el tiempo de desarrollo de los productos. Las cámaras Phantom ofrecen una variedad de opciones y características que mejoran el proceso de flujo de trabajo, ya radique la mayor dificultad en la memoria, el entorno o la gestión de datos. 


ENCONTRAR LA CÁMARA DE ALTA VELOCIDAD ADECUADA

Los requisitos de alta velocidad de la industria son muy específicos. Las pruebas de materiales, la resolución de problemas de las máquinas y las pruebas de esfuerzo son fundamentales para mantener los mejores resultados de producción en serie. En las situaciones en las que el tiempo es dinero, contar con la herramienta adecuada puede marcar toda la diferencia.

La forma más fácil de decidir qué cámara necesitas es responder a cuatro preguntas clave sobre tu instalación y sus requisitos.

• Velocidad: ¿cómo de rápido es el evento que quieres observar?
• Tamaño y resolución: ¿cómo de grande es el evento y qué resolución se requiere?
• Iluminación: ¿cuánta luz se necesita para ver claramente el experimento?
• Proximidad: ¿cómo de cerca debe estar la cámara del evento?

Independientemente de lo que esté grabando, los criterios anteriores siempre serán importantes. No dudes en contactar con nosotros para que un experto en cámaras Phantom pueda ayudarte a decidir qué cámara necesitas.

jueves, 29 de abril de 2021
Researchers in a variety of scientific and engineering disciplines increasingly need to characterize multiple attributes of high-speed events. Data Fusion practices have allowed high-speed cameras to become the tool of choice for speed-dependent research eliminating hardware suc Seguir leyendo
sábado, 16 de mayo de 2020
Los investigadores están mejorando los métodos para los procesos involucrados en la utilización de la impresión con tinta en la electrónica. Las cámaras fantasma de alta velocidad les ayudan a ver el proceso de solicitud en cámara lenta muy detallada. Seguir leyendo
martes, 16 de julio de 2019
En este tutorial, una cámara fantasma se conecta con una unidad de adquisición de datos (DAQ) USB 6361 de National Instruments. La primera parte hablará sobre la interfaz del DAQ con una PC, seguido del procedimiento para una unidad DAQ y una PC con una cámara fantasma. Seguir leyendo
  • OBTÉN MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS PHANTOM

  • Contacto