flag-usa Español

DEFENSAYTECNOLOGÍA AEROESPACIAL

Una cámara Phantom Flex4K captura el despegue de un transbordador espacial.

image of blast wave explination
MEDICIÓN DE ONDAS EXPLOSIVAS

Los estudiantes e investigadores de la Escuela de Minas de Colorado utilizaron una técnica de imágenes llamada "grafía de sombras", que mide las ondas explosivas creadas por un detonador estándar. Centrándose en detonadores eléctricos estándar, el equipo decidió comparar un detonador de gas y petróleo desensibilizado por fluidos con un detonador de construcción y minería estándar. La técnica de grafía de sombras les permitió obtener imágenes de las ondas explosivas que, de otra manera, eran invisibles.


image of v2512
UHS v2512

Phantom v2512 ofrece la mayor cantidad de fotogramas por segundo posible, algo que a menudo se necesita en las pruebas de defensa. Las capacidades de descarga de CineMag y 10 Gb significan tiempos de grabación más largos y menos tiempo de descarga. 

image of Miro N5
Miro N5

Phantom Miro N5 utiliza un cabezal de cámara pequeño que cabe en espacios reducidos. Al mantener la cabeza separada de la base, los investigadores pueden colocar la cabeza en situaciones destructivas y todas las imágenes hasta el momento de la destrucción se almacenan de forma segura. 

image of v2640
UHS v2640

Phantom v2640 tiene 4 modos de sensor disponibles que permiten una versatilidad extrema, incluido uno que maximiza la sensibilidad. Cuando se combina con velocidades ultra-altas a una resolución de 4 Mpx, esta cámara es ideal para pruebas de defensa y aeroespaciales. 

Phantom VEO
VEO 710

Phantom VEO710 es una cámara extremadamente potente con altas velocidades de fotogramas en un estilo de cuerpo compacto. Sus características permiten la grabación remota y sin ataduras, así como E/S avanzada que incorpora datos y mediciones. 

image of combustion
COMBUSTIÓN
La investigación de la combustión en aplicaciones de defensa y aeroespaciales es crítica cuando se trata de explosiones masivas o en entornos delicados, como a bordo de aviones militares. Las cámaras Phantom tienen la sensibilidad necesaria para observar de cerca estos eventos rápidos y recopilar datos precisos. 
image of DIC event
CORRELACIÓN DE IMÁGENES DIGITALES

Las pruebas de correlación de imágenes digitales en las industrias de defensa y aeroespacial pueden mejorar la durabilidad de los vehículos, determinar la estabilidad estructural de los misiles y proporcionar información importante sobre pruebas de esfuerzo en materiales utilizados en la Estación Espacial Internacional. Las cámaras Phantom se sincronizan fácilmente para proporcionar observaciones desde múltiples ángulos y obtener imágenes en 3D.


image of schlieren imaging
MÉTODO DE TOMA DE IMÁGENES DE SCHLIEREN

El método de toma de imágenes de Schlieren en aplicaciones de defensa y aeroespaciales permite estudiar de cerca cómo los elementos invisibles (por ejemplo, el gas y el aire) afectan a las herramientas utilizadas para proteger a los civiles. Con la investigación adecuada, se pueden construir reactores, misiles y cohetes más eficientes y fiables. 

image of workflow
FLUJO DE TRABAJO

Comprender el flujo de trabajo y todos los elementos que forman parte de la selección de la herramienta adecuada para el trabajo puede ayudar a reducir el tiempo de inactividad y a evitar costosos errores. En la investigación aeroespacial y de defensa, disponer de la cámara Phantom de alta velocidad adecuada reduce las complicaciones o errores en situaciones costosas de una sola toma.


ENCONTRAR LA CÁMARA DE ALTA VELOCIDAD ADECUADA

Una cámara de alta velocidad para los requisitos de las industrias de defensa y aeroespacial es vital para garantizar que las instalaciones obtengan datos exactos. Buscar entre el gran número de opciones disponibles es una tarea apasionante, aunque también puede ser desalentadora, especialmente cuando estás tratando de establecer qué tipo de cámara funcionaría mejor para los experimentos que deseas realizar.

La forma más fácil de decidir qué cámara necesitas es responder a cuatro preguntas clave sobre tus requisitos de defensa y tecnología aeroespacial.

• Velocidad: ¿cómo de rápido es el evento que quieres observar?
• Tamaño y resolución: ¿cómo de grande es el evento y qué resolución se requiere?
• Iluminación: ¿cuánta luz se necesita para ver claramente el experimento?
• Proximidad: ¿cómo de cerca debe estar la cámara del evento?

Independientemente de lo que esté grabando, los criterios anteriores siempre serán importantes. No dudes en contactar con nosotros para que un experto en cámaras Phantom pueda ayudarte a decidir qué cámara necesitas.

viernes, 12 de marzo de 2021
Vision Research ha avanzado en la obtención de imágenes de alta velocidad mediante el desarrollo de la primera cámara de alta velocidad que utiliza un sensor iluminado en la parte posterior (BSI). La tecnología especial puede lograr combinaciones de resolución y velocidad que ant Seguir leyendo
martes, 1 de diciembre de 2020
Las herramientas, los materiales y las funciones de prueba aeroespaciales son proporcionados por una gran cantidad de empresas de AMETEK. Las cámaras fantasma ayudan a las empresas a garantizar que están entregando los mejores productos posibles. Seguir leyendo
viernes, 10 de abril de 2020
Investigadores de la Universidad de Cornell analizan la bio-locomoción de las moscas de la fruta para ayudar en el diseño de microvehículos aéreos. Específicamente, el control de vuelo y los tropiezos en el aire son de particular interés para estos científicos. Seguir leyendo
  • OBTÉN MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS PHANTOM

  • Contacto