flag-usa Español

AUTOMOCIÓN

Los procedimientos de pruebas de impactos garantizan la seguridad de los conductores en un vehículo motorizado.

Crash Testing
EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE

Los ingenieros utilizan una Phantom UHS v1620 para estudiar la eficiencia de combustible en los vehículos. Esto les ayuda a lograr su objetivo de crear mejores motores de combustión interna. Una cámara tiene que cumplir los requisitos de velocidad, resolución, sensibilidad y almacenamiento de datos para considerarla como opción. El profesor Christoph Brucker determinó que una cámara Phantom satisfaría esas necesidades y no quedó decepcionado. 


Phantom C320J
Miro C320J

The Phantom Miro C320J and C320 are perfect HD high-speed, low cost crash test cameras. They are small and rugged, with very high light sensitivity for on-board testing.

Phantom C210
Miro C210

The Miro C210 and C210J are 1.3Mpx crash test cameras and excel in capturing tight on-board shots. Like the C320 they have an internal battery and flash to protect data.

image of Miro N5
Miro N5

Phantom N5 es la cámara más pequeña disponible.  El pequeño cabezal de la cámara permite colocarlo en espacios de difícil acceso y mantener la seguridad de los datos en entornos destructivos a través de la base N5.

VEO-E
VEO-E

The VEO E340 provides high quality, high-speed images for off-board crash testing. The 4Mpx sensor gives high resolution for greater coverage and detail.

DIC Tire
CORRELACIÓN DE IMÁGENES DIGITALES

La correlación de imágenes digitales en las pruebas automotrices puede ayudar a comprender cómo afecta el estrés a los materiales de construcción y cómo la vibración puede desgastar los componentes. Las cámaras Phantom sobresalen en configuraciones de múltiples cámaras cuando las observaciones deben sincronizarse para lograr una captura de datos completa.


image of combustion
COMBUSTIÓN

Los problemas de combustión en la investigación automotriz pueden determinar la eficiencia de un motor y, con los datos adecuados, fomentar avances en la tecnología de motores. Las cámaras Phantom tienen el alto rango dinámico necesario para capturar eventos de combustión.


image of microfluidics
MICROFLUÍDICA

El estudio de microfluidos en situaciones automotrices puede mejorar la eficiencia del combustible, el rendimiento del motor y muchas otras funciones de componentes internos que requieren que el líquido se mueva rápidamente a través de componentes estrechamente empaquetados. Mejorar el rendimiento de los automóviles aumenta la seguridad y la satisfacción de los clientes. Las cámaras Phantom tienen opciones de monturas de objetivo intercambiables para poder usarlas en una gran variedad de aplicaciones. 


image of workflow
FLUJO DE TRABAJO

Los procesos de flujo de trabajo son importantes para las pruebas de automoción. Los investigadores deben conocer qué opciones hay disponibles y qué tipo de configuración se adecúa mejor a sus necesidades.  Las cámaras Phantom permiten una configuración completa para automoción a través del sistema J-box, pero hay otras opciones disponibles si se ajustan a la aplicación que se está probando. 


ENCUENTRE LA CÁMARA DE ALTA VELOCIDAD ADECUADA

Las cámaras de alta velocidad se encuentran en toda la industria automotriz y cada aplicación tiene diferentes necesidades. Las pruebas de choque de seguridad involucran escenarios tanto a bordo como fuera de bordo, pueden ser complejas y requieren una eficiencia extrema para administrar múltiples pruebas al día desde múltiples cámaras. Para obtener el mejor sistema para su instalación, es útil pensar más allá de las cámaras individuales y considerar las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es el flujo de trabajo preferido para las pruebas de bloqueo?
  • ¿Cuál es el número máximo de cámaras necesarias a bordo y apagadas? ¿Cómo se conectarán, sincronizarán y controlarán?
  • ¿Cómo se realizarán copias de seguridad, almacenarán y compartirán de forma segura las imágenes de la prueba?
  • ¿Cómo calificaría la iluminación de su instalación? ¿Puede ayudar una cámara más sensible a la luz?
  • ¿Qué tan ocupada está la instalación? ¿Los técnicos son expertos en fotografía?

Prueba de componentes: cada aplicación tiene requisitos ligeramente diferentes y ayuda a comprender las muchas capacidades y características de la cámara que están disponibles. Por ejemplo, el interior y alrededor de un panel de instrumentos o un conjunto de puerta podrían beneficiarse de una cámara en miniatura especial del tamaño de una pelota de golf. Un estudio de inyección de combustible podría beneficiarse de un modelo de cámara con una frecuencia de imagen muy alta a 10-100.000 fps.

Prueba de bolsas de aire: esto es especialmente desafiante debido a la velocidad del evento y al blanco brillante de la bolsa. La cámara más adecuada depende del nivel de detalle que deba analizarse. Es posible que se requieran cámaras de ultra alta velocidad con altas velocidades de cuadro para captar los movimientos y los tiempos más sutiles. Las cámaras con alto rango dinámico, por ejemplo, ayudarán a mitigar el repentino blanco brillante del airbag, permitiendo capturar los matices sutiles dentro del blanco.

Las pruebas de deformación con Correlación de imagen digital (DIC) son una herramienta poderosa para que los equipos de ingeniería automotriz comprendan la deformación y la tensión en elementos, desde neumáticos hasta capós. DIC puede medir la deformación y la tensión sin sensores tediosos con solo 2 cámaras de alta velocidad y software. Dependiendo de la necesidad de la aplicación y la experiencia en programación, puede ser suficiente con varios paquetes de software de código abierto. Las pruebas de combustión son un componente crítico del diseño del motor y las cámaras de alta velocidad pueden proporcionar una comprensión detallada de los impactos de los ajustes de diseño minuciosos.

Las pruebas de combustión generalmente requieren velocidades de cuadro muy altas que se encuentran en los modelos de velocidad ultra alta e iluminación complementaria especializada.

Independientemente de lo que esté grabando, lo anterior siempre será importante. No dude en ponerse en contacto con nosotros para que un experto en cámaras fantasma pueda ayudarle a decidir qué cámara necesitará.

lunes, 20 de abril de 2020
Comprender las tolerancias de tensión y deformación de los neumáticos es importante para asegurarse de que se utilizan los neumáticos adecuados para el trabajo en cuestión. Los investigadores en seguridad automotriz y de maquinaria confían en las pruebas DIC para ayudarlos en su Seguir leyendo
viernes, 10 de abril de 2020
This whitepaper provides new and advanced automotive crash testing engineers with the key fundamentals necessary to ensure high-speed imaging is efficient and delivers the data needed to improve automotive safety. Seguir leyendo
martes, 25 de junio de 2019
LaVision, un proveedor líder de sistemas de imágenes láser, recientemente aplicó la Correlación de imagen digital (DIC) al análisis de vibración de un diapasón utilizando dos cámaras de alta velocidad de Vision Research. Al utilizar un par de Phantom v1612s, los investigadores pu Seguir leyendo
  • OBTÉN MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS PHANTOM

  • Contacto