flag-usa Español

ÁMBITO ACADÉMICO

La cámara Phantom VEO 410L está diseñada para capturar eventos de alta velocidad en un laboratorio.

image of lightning strikes
CUANDO CAE UN RAYO DEL CIELO

Los estudiantes e investigadores del Instituto de Tecnología de Florida utilizaron una cámara de velocidad ultra-ata Phantom v1210 para observar el comportamiento de los rayos. En concreto, se enfocaron en los chorros ("jets") y espectros rojos ("sprites") que ocurren a grandes altitudes. Debido a la naturaleza del rayo, era fundamenta contar con una cámara con un gran cantidad de memoria integrada y capacidad de guardar datos rápidamente. La cámara Phantom que eligieron cumplió estos requisitos y proporcionó imágenes excepcionales a las velocidades necesarias.


Phantom VEO
VEO 1010

El VEO 1010 ofrece una sensibilidad a la luz excepcional con un rendimiento de imagen de 10 Gpx / s. El sensor de 1,2 megapíxeles de bajo ruido captura detalles finos para funcionar en una variedad de aplicaciones de investigación exigentes.

image of v1840
UHS v1840

El Phantom v1840 ofrece 5 modos de imagen para brindar una versatilidad extrema para diferentes tipos de aplicaciones. Capture más datos gracias a funciones de flujo de trabajo como Ethernet de 10 Gb y grabación continua.

VEO E-310L
VEO E-310L
VEO E-310L es ideal para instituciones académicas con un presupuesto ajustado. Ofrece una gran variedad de opciones de fps en un cuerpo compacto para usos en todas estas instituciones.
image of C110
Miro C110

Phantom Miro C110 es nuestra cámara más asequible.  Se ha diseñado para ser útil en todo el campus y destaca en trabajos de laboratorio pequeños. El objetivo con montura C permite a los investigadores satisfacer fácilmente las necesidades de los experimentos individuales.

DIC Tire Testing
CORRELACIÓN DE IMÁGENES DIGITALES

La correlación de imágenes digitales es el proceso de sincronización de varias cámaras de alta velocidad para filmar un solo evento. Se utiliza en entornos académicos donde se investiga cómo protegen los cascos de fútbol americano a los atletas. Este método de estudio sin contacto utiliza un patrón de pintura moteado para mostrar claramente los efectos de los impactos y la vibración en un material u objeto.


image of microfluidics
MICROFLUÍDICA

La microfluídica es el estudio del movimiento de los fluidos microscópicos. Es importante en instituciones enfocadas en estudios médicos, industriales y tecnológicos. Los estudios de microfluidos a menudo requieren cámaras con capacidades de fotogramas por segundo extremadamente altas y sensores capaces de capturar detalles finos.


image of piv
VELOCIMETRÍA DE IMÁGENES DE PARTÍCULAS

La velocimetría de imágenes de partículas (PIV) es popular en instituciones académicas que se centran en el estudio del flujo de líquidos invisibles. Introduciendo pequeñas partículas en los medios, como el agua, y observar su movimiento a través de cámaras de alta velocidad, los investigadores pueden recopilar datos que ayuden en el avance de la tecnología, la protección del medio ambiente y las necesidades industriales. 


image of schlieren imaging
MÉTODO DE TOMA DE IMÁGENES DE SCHLIEREN

El método de toma de imágenes de Schlieren se utiliza en una gran variedad de laboratorios académicos, especialmente aquellos que se centran en observar cómo se mueven los gases y el flujo de aire. Quienes deseen realizar estudios con este método de aplicación necesitarán una cámara Phantom con alta sensibilidad de detalles de imagen y alta sensibilidad a la luz. El método de toma de imágenes de Schlieren a menudo se usa en instituciones aeroespaciales que estudian los efectos del viento en las alas de los aviones.


ENCONTRAR LA CÁMARA DE ALTA VELOCIDAD ADECUADA

Una cámara de alta velocidad para instituciones académicas va a aumentar tu capacidad para observar e identificar eventos con mayor detalle que nunca. Esta es una tarea apasionante, aunque también puede ser desalentadora, especialmente cuando estás tratando de establecer qué tipo de cámara funcionaría mejor para los experimentos que deseas realizar.

La forma más fácil de decidir qué cámara necesitas es responder a cuatro preguntas clave sobre tu laboratorio y tu trabajo de investigación.

• Velocidad: ¿cómo de rápido es el evento que quieres observar?
• Tamaño y resolución: ¿cómo de grande es el evento y qué resolución se requiere?
• Iluminación: ¿cuánta luz se necesita para ver claramente el experimento?
• Proximidad: ¿cómo de cerca debe estar la cámara del evento?

Independientemente de lo que esté grabando, los criterios anteriores siempre serán importantes. No dudes en contactar con nosotros para que un experto en cámaras Phantom pueda ayudarte a decidir qué cámara necesitas.

Comenzamos como una pequeña empresa que buscaba mejorar la educación a través de imágenes de alta velocidad y no hemos olvidado nuestras raíces. Hemos desarrollado el programa "A+ Academic Advantage". Este programa especial está diseñado para educadores de todo el mundo con el fin de fomentar el avance de la tecnología en las instituciones educativas. Investigación y crecimiento capturando imágenes cuando son demasiado rápidas para verlas y demasiado importantes para no hacerlo®.



miércoles, 28 de abril de 2021
Professional entertainment producer Matt Mikka offers advice on to easily improve the image quality of high-speed video in a variety of environments, including those found in range and scientific situations. Seguir leyendo
viernes, 26 de febrero de 2021
Learn how researchers from the Monterey Bay Aquarium Research Institute study gelatinous sea creatures using novel PIV methods and high-speed imaging. Seguir leyendo
martes, 1 de diciembre de 2020
Researchers have developed a new method of impact measurement tracking. Combining Phantom High-Speed cameras with a color tracking program allow for analysis and measurement without adding sensors or paint to the subject. Seguir leyendo
  • OBTÉN MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS PHANTOM

  • Contacto